España España · Palencia
Voto de Kike:
Bélico. Acción. Thriller El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
Ésta película es una de las muy pocas que nos da a conocer la labor de los mercenarios.
Un grupo de mercenarios son contratados para dar seguridad a una base de la CIA y se encuentran con el típico problema de los grupos rebeldes en el país lo cual les demanda realizar una operación para alejar a dichos rebeldes y mantener a salvo al personal de la base.

Es una película excelente y una de las poquísimas que hay sobre el asunto de PMC o dicho en nuestro lenguaje, mercenario.

Se ve exactamente el trabajo que tienen que realizar a su manera ya que no es exactamente un grupo militar y lo más locura es el momento en que se tienen que entender con un grupo aliado que entrenó el ejército de Estados Unidos pero como son todos iguales porque todos quieren parecer majos hasta poder matarles siempre hay tensión sobre si no estarás al lado de uno que finge ser tu aliado pero en cuanto te des la vuelta te va a pegar un tiro.
Kike