Voto de JuanCádiz:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2007
Vamos a ver; Woody Allen es muy gracioso, muy inteligente y con una labia para meterse en el bolsillo a quién le da la gana... pero de vez en cuando se le va la pelota. "Desmontando a Harry" no es precisamente su mejor obra. Una historia que cuando empieza no cuenta nada. Y pasan los minutos y sigue sin contarnos nada. Y diez mil millones de actores cogiendo número para desfilar durante unos minutos... y sigo sin engancharme. Y si no fuese suficiente con eso, el más difícil todavía: dos actores para cada personaje.
No se, será que la vi en un mal día, pero la única vez que se me iluminó la cara fue cuando aparecieron los títulos de crédito.

Woody, no sueltes la inspiración que encontraste el día de Match Point. Te lo juro por momá.
JuanCádiz