Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de cacv1989:
Drama Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de "La Ceniza". Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso ... [+]
28 de octubre de 2010
Venezuela puede ser que sea reconocida por el béisbol, las misses, las playas, el chocolate, el petróleo, la gente amable... etc. Pero nunca por el cine que se haga en este país.

Aún así, Hermano es una película venezolana que se debe de tomar en cuenta, no tiene grandes actuaciones y si, la trama se desarrolla otra vez en un barrio pero la manera en que este director: Marcel Rasquin nos cuenta la historia de estos hermanos, es diferente y tiene un final que te deja pensando en el amor y cariño que puede existir entre una hermandad.

Tal vez no sea Ciudad de Dios, pero es recomendable para ver. Y más si te identificas con el fútbol, la gracia y el humor que se presentan son para destacar así como la manera de expresarse en esos lugares, aparte de esas escenas de 1 contra 1 callejero.
De lo mejor que ha sacado el cine venezolano este año junto con "La hora cero".
cacv1989