Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Thriller En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2010
No pienso hacer comparaciones de la saga literaria con la saga fílmica, más que nada, porque no la he leído, por lo tanto, mi critica se basa en el largometraje por si solo. Entretenido puzzle con un grupo de piezas que van acoplándose poco según se desarrolla la trama. Sin ser tan violentamente visceral como la segunda parte, esta tercera parte entretiene, y nos consigue mantener en suspense durante casi toda la duración de la misma. El trabajo de los actores es correcto. La banda sonora perfecta. Y la dirección aceptable.
AYUDANTE DE SANTACLAUS