Voto de Diomedestideida:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
No pierdas el tiempo en ver esta película, amigo mío.

Yo la he visto porque hay un maldito bastardo que le puso un siete. Me acabo de dar cuenta de que últimamente a todas las películas les pone un siete, aunque sean de dos, como ésta.

Es como "Lost in Traslation" pero en malo, porque el personaje ahora no tiene ni una pizca de substancia y resulta inverosímil que un soso de este calibre haya triunfado en la industria más potente del mundo.

La historia del vacío existencial que puede venir detrás del éxito mediático podría tener interés y resultar dramática y sobrecogedora pero no es el caso, ni de lejos.

Para mí que la hija de Coppola ha de ser igual de sosa y de tonta y no creo que hubiera realizado ni una película en su vida, si no fuera hija de un mito viviente.
Diomedestideida