España España · Madrid
Voto de Sick_Boy:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
1 de febrero de 2011
Nueva entrega de la saga "Resident Evil", es decir seguimos en un mundo arrasado por el "virus T" atestado de muertos vivientes. Esta vez la Jovovich, se encuentra en Los Ángeles atrapada por una horda de muertos vivientes, refugiada (con algún compañero de penurias) en una vieja prisión.

¿Y qué diferencia hay con respecto a las anteriores entregas? pues ninguna, bueno sí, hay 2 diferencias:

1. En la película nada sorprende (si es que alguna vez lo hizo), todo está más que visto.
2. Está rodada en 3D, yo no la he visto en cine, pero me apuesto un brazo a que poco hubiese cambiado mi opinión.

La saga cae en picado, la primera era una película de acción entretenida y poco más, pero han llegado a un punto un tanto bochornoso. Hay escenas esperpénticas y sin ningún sentido, diálogos dignos de preescolar, y cámara superlentalenta a "cascoporro" para esos efectos tipo Matrix, un tanto vergonzosos todo hay que decirlo.

No contentos con todo esto, aparecen estos nuevos super zombies, rollo geyperman y tachan tenemos ¡¡el zombie-buceador, y el zombie-minero!!

Fin, hasta la quinta parte, que la irán a ver los frikis del género y poco más, porque lo que soy yo...
Sick_Boy