Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick_Boy:
8
Drama El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos". (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos encontramos con un planeta arrasado, sumido en el caos, donde los humanos han perdido la esperanza y se han rendido a sus instintos. Sin comida, abandonan lo poco de humanos que les quedaba, y gran parte de ellos "cazan" al resto, convirtiéndose al canibalismo.

Y en medio de todo este mundo, tan gris, tan oscuro, tenemos a un padre y su hijo que luchan por sobrevivir. Un padre (gran interpretación de Vigo Mortensen), que se niega a darse por vencido, y a creer que su hijo no tendrá una vida mejor. Y es por su hijo, por cuidarle, por su supervivencia, por lo que él pierde toda confianza en la humanidad, obligándose a ver sólo los peligros y la maldad de todos cuantos se cruza.
Por otro lado, tenemos a un niño, nacido en medio de este cataclismo, y que a pesar de no haber vivido la época de bonanza de la humanidad, no ha perdido la esperanza en la gente.

En general es una buena película, pero con un pero. En todo la cinta, no se explica que es lo que ocurrió para llegar a esa situación, ¿cuál ha sido el detonante para que no encontremos un mundo tan arrasado? una guerra nuclear, un desastre natural, ¿qué?.
Sick_Boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow