España España · La Laguna
Voto de Artificiero:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington, Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que ... [+]
17 de febrero de 2008
Sensacional película, que no por ser remake de otras ya estrenadas, deja de sorprender visual y emocionalmente.

Destacaría la magnífica fotografía y lo bien aprovechadas que están las localizaciones de la anodina ciudad de Washington D.C., creando un ambiente amplio pero a la vez agobiante (cuidado los agorafóbicos); donde se da la máxima de -y perdónenme el tópico-: "puedes correr pero no esconderte".

El film desde el principio es altamente tensionante, dejándote en ocasiones clavado a la butaca, esperando a ver como se desenvuelve la inteligente Carol, interpretada por una soberbia -una vez más- Nikole Kidman.

Estas son las razones de peso para mi 8.
Artificiero