España España · bilbao
Voto de Eltrast:
1 de febrero de 2023
Pues eso.

Lo mejor de la peli; el titulo sin duda.

Se hace larguísima. No sé si decir que al menos, es un buen intento de hacer algo diferente si bien no es un guion original y hay que darle el valor de la trama al escritor del libro.

Eso sí, Juntar a tantísimos extras en un pequeño circo de los horrores y crear una trama paranoide entre muros llenos de estos personajes es una iniciativa valiente que hay que valorar sin duda, pero algo hay en el cine patrio que no acaba la mayoría de las veces, de transportarme a esa realidad que el Director intenta y me quedo mirando lo que pasa alrededor de la trama aburrido como una ostra.

Como siempre en el cine patrio me cuesta creerme el papel de los personajes y eso ralentiza todo en mi mente. Mayormente solo destacaría el papel de Eduard Fernandez y Pablo Derqui. El resto del elenco hace un papel digamos decente pero nunca brillante incluida la protagonista.

No entiendo tanta buena nota. De hecho aún no me he podido quitar el trauma de ese bodrio colosal llamado Cerdita que sigue acumulando notables en esta pagina. Inexplicable a menos que les den entradas para el bingo o para las premier. ¿Hay alguien que pueda explicarlo?
Eltrast