España España · Barcelona
Voto de alberthou:
17 de agosto de 2022
Hace 30 días me despidieron de mi trabajo. En mi búsqueda de cosas por hacer y con un calor insoportable, decidí retomar Better call Saul. La primera temporada me pareció muy pesada en su día, y la dejé, pero entre las recomendaciones de gente cercana y grandes críticas, en algún momento tenía que verla, y más cuando Breaking Bad es mi top-1 de series.
Y vaya semanas me ha regalado. Inolvidables. Es una de las mejores series que se han hecho. Brillantísima en el guión, en las actuaciones, en volver al mundo de Breaking Bad pero con otras historias, apasionantes y profundas, en lograr provocarte escalofríos y aplausos.

Solo puedo decir, gracias, y ojalá se sigan haciendo series de este tipo. No dejemos que el placer inmediato y el consumo masivo evite que se realicen obras maestras como esta.
alberthou