España España · Palma de Mallorca
Voto de Feldon:
Thriller. Romance Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2016
Básicamente hago la crítica de esta película para que alguien responda a mi pregunta:
Qué tiene el señor Hutcherson para que se le considere actor? Qué gesto, qué aspecto, qué insustancialidad absoluta! Es la no actuación, la pura nadería.
Por otra parte el director que comparte apellido con el gran Alfredo, se marca un tostón de dos horas de digestión imposible a costa de la entrega pactada de Pablo Escobar, y de cómo este "suelta cabos" para no tener que dar explicaciones de más. Benicio con oficio interpreta al repugnante personaje, y lo hace con el piloto autmático puesto. No es santo de mi devoción, pero le he visto en otras películas al menos más interesado en lo que hace.
Tampoco la acción es que polarice la cinta, y se queda en una nadería nada ligera.
Ningún personaje con más de tres minutos de relevancia en la película produce la menor empatía y esto la hace todavía menos llevadera. En resumen, no se qué decir a favor de ella para que se deba ver...algunas estampas de la costa colombiana -playas, selva- y poco más.
Nota: 3,80.
Feldon