Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Voto de h e r m a n ô n e g r ö:
24 de octubre de 2009
"Hijos de los hombres" es una película para pasar el rato y nada más, no tiene nada de especial, solo esas escenas de acción en las que hay explosiones que te pillan por sorpresa. Aunque reconozco que esas escenas me han dejado con la boca abierta y absorto ante el cristal.

Digo que no tiene nada de especial porque se podría decir que está vacía por completo. No termino de meterme en ese mundo en el que reina el caos más absoluto. Además, no me gustan los cartelitos en las calles ni las pintadas en la pared hechas para poner en situación al espectador. La historia que nos cuenta no está muy machacada pero te deja un regustillo a que esto ya lo has visto, será por el invencible Owen, que cada bala esquiva, yo que sé.

En fin, falta tanto en el guión que de lo único que tiras es de acción. El argumento te la resbala. Eso sí, me han entrado unas ganas increibles de jugar al "Medal of Honor" otra vez.
h e r m a n ô n e g r ö