España España · Almería
Voto de Gabriel Ufa:
Thriller Quim va conduciendo en busca de su ex novia, cuando se pierde y queda atrapado en una especie de laberinto de caminos. No tiene cobertura en el móvil y decide salir para encontrar ayuda, pero de repente, una enigmática figura le dispara con un rifle. En su intento de huir de aquel desconocido peligro se encuentra con otra figura, en este caso es una chica llamada Bea, que también está perdida. Ellos aún no lo saben, pero deberán ... [+]
18 de septiembre de 2008
Se trata de un film arriesgado, visualmente irreprochable, muy bien filmado.
Todo el principio es dinámico, inquietante, incluso agobiante. En todo ello, el paisaje (rodada en gran parte en Soria) es otro actor más, participando activamente.

Cuando López Gallego y Leonardo Sbaraglia nos han conseguido meter en su bolsillo, es cuando se produce la fractura. En mi opinión, hacia el último tercio el interés decae -no quiere decir que sea una mala película-.
De María Valverde (algo cambiada) se puede decir que indudablemente ha acertado al aceptar el papel y va creciendo.
Lo más positivo es Leonardo Sbaraglia en su papel de hombre de la calle que se pregunta por qué a él. Transmite desasosiego, nerviosismo. Sigue consolidándose en cada proyecto en el que participa. Destaca también la banda sonora, inquietante, da forma al drama y acompaña muy bien.

Es lícito aplaudir un film español que se salga un poco de lo habitual, además bien rodado.
Gabriel Ufa