España España · Sabadell
Voto de MissLies:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Las vidas de cuatro desconocidos se cruzan en un centro de detención de inmigrantes en pleno desierto australiano: una azafata aérea que huye de una peligrosa secta; un refugiado afgano y su familia que escapan de la persecución; un joven padre que se aleja de un trabajo sin futuro y un burócrata al que se le acaba el tiempo para ocultar un escándalo nacional. (FILMAFFINITY) Estreno: 1 de marzo en ... [+]
29 de julio de 2020
Me ha dejado, literalmente, sin palabras.

Te va a gustar si te interesa conocer la realidad de los centros de inmigración.

Te va a gustar si te apasiona ver una serie que te absorbe y de la que deseas agotar hasta el último minuto.

Te va a gustar si sientes curiosidad por las enfermedades mentales, por las sectas, por la fragilidad y la resiliencia del ser humano, por las diferencias e igualdades entre personas.

Esta historia es una aventura audiovisual que te transporta a cuatro vidas distintas, todas ellas con un desarrollo particular y que toman decisiones más o menos erróneas con tal de sobrevivir, cada una de ellas a su manera.

Muy recomendada.
MissLies