Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Comedia. Terror El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... con la única compañía de su guapa niñera. (FILMAFFINITY)

13 de octubre de 2017
Introducción

Un adolescente con poco autoestima, una niñera ruda pero extraña, un grupo de idiotas y una historia desenfrenada que logra momentos de terror y varias risas , además de un entretenimiento al puro estilo de Netflix.

Virtudes

Es una película común pero ingeniosa con momentos de verdad de mucha entretención lo que se agradece, a esto le sumamos a un director que siempre va más alla de una dirección común en esta película se nota eso con movimientos de cámaras un poco mareantes pero que no están mal del todo aporta una frescura a la película, un Judah Lewis que esta bien acertado y una maravilla en hermosura como Samara Weaving aunque no se si tan bien actuada.

Defectos

Es una película que esta para cumplir más que nada no esperes una obra maestra, quizás no queda tan claro el motivo de por que sucede todo, por más que traten de explicártelo en una escena no termina siendo convincente, a esto tampoco sabemos porque el resto hace lo que hace, es un guion bastante básico que es arreglado por la dinámica que entrega su director. Es una película de entretención pero que no pretende ser más que eso.

Resumen

Es una entretención dinámica y divertida, tiene pasajes bastante recordables, a ratos pierde fuerza, pero en conclusión es una película que cumple y te entretendrá así que la recomiendo si gustas de una película liviana y sin complejos.
Yoamoalcine