Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Romance. Drama La vida amorosa de Lara Jean se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.
20 de agosto de 2018
Hola amantes del cine es turno de hablar sobre To All the Boys I've Loved Before.
Se han dado cuenta muchas veces que todos sabemos cómo va a terminar esa película que estamos viendo, pero aun así seguimos tan enamorado de ella que nos transformamos en unos adolescentes y perdemos la realidad de una película y simplemente somos testigos de una historia de amor.
Bueno eso es lo que sucede con esta nueva comedia de amor que nos brinda netflix y en específico la directora Susan Johnson quien en su segundo largometraje nos vuelve a encantar con su manejo sensacional de su personaje principal, y para aquello contribuye en demasía la impecable Lana Condor que se roba la película con su brillante interpretación de Lara Jean y su singular historia de amor.
Como mencionaba en la introducción, To All the Boys I've Loved Before es una película que genera sensaciones y eso es lo que personalmente pido como espectador que produzca algo en mi. Lo consigue desde el primer instante la película que cada vez roba y roba tu corazón y ahí es donde parte nuestro dilema, ya que la película no tiene nada diferente a lo que hemos visto en diversas películas de amor adolescente y sabemos hacia donde se pronunciara el final de ella, pero es aquí donde la astucia de su directora hace que nada de eso importe y se convierta en un “placer culpable” seguir viendo el desenlace de esta historia de amor.
La película sabe ocupar con inteligencia su simplicidad para entregarnos una película ágil, divertida, bella y emocional y con eso te basta para que dejes entrar a Lara Jean a tu vida. Una historia que se complementa con personajes comunes, estereotipos lógicos y situaciones sencillas, pero que en ningún momento impiden que nos distanciemos de la propuesta que nos brinda su directora.
Una grata sorpresa que me entrega Netflix y por supuesto yo que soy un amante de las películas de amor adolescente, quede más que satisfecho y enamorado de esta película y en especial de Lara Jean la chica de mis sueños.
Yoamoalcine