Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
15 de septiembre de 2017
Pennywise fuiste un gran anfitrión a una de las películas de terror más estimulantes del presente año, es que la adaptación que se logra realizar de It termina siendo una gran película con imperfecciones que no la elevan a la categoría de perfecta, pero no sale del top de las mejores películas del 2017.
Andrés Muschietti no logra hacer un trabajo perfecto, por momentos pareciera que se atreve a realizar algo más perfecto, pero el mismo es quien se limita vaya a saber uno el motivo real, pero bueno eso sucede y la película pese a ello es una estupenda película de terror.

Un gran trabajo de maquillaje para Pennywise, quien es bastante aterrador, punto a parte la personificación de Bill Skarsgård se siente real y a la altura de lo esperado por este servidor.
El punto más fuerte de la película es el increíble grupo de los perdedores donde son estos jóvenes interpretes quienes se cargan con solides y buena dirección la película, cada uno de ellos resalta por si solo y juntos son espectacular Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, y el resto de aquellos que componen hacen un gran trabajo en pantalla.
Es una película que lleno todas mis expectativas sobre ella y creo no haber sido el único ya que toda la sala que estaba repleta sentía lo mismo, el trabajo que se hace con una buena dosis de terror y una buena pizca de humor, hacen que sus 135 minutos se vayan realmente rápidos y se disfrute de principio a fin de ella. NO es una película perfecto, tiene varios problemas en quizás ir en algo mas alla, por que se insinúan cosas pero no se concretan, eso si es una película solida, adictiva, estimulante y casi bien lograda y con eso me doy pagado debido a que es una película que logra hacer valer la pena el precio de tu entrada.

Cabe solo esperar a la segunda entrega que se prometio y tratar de superar esos pequeños fallos de esta primera entrega, por que ya se conquisto el corazón de los espectadores, ahora simplemente se debe complacer.
Yoamoalcine