Voto de WaldosAstoria:
Thriller. Ciencia ficción En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2020
Recuerdo que siempre me molestó que mis profesores me evaluaran por lo que no sabía en lugar de por mis conocimientos (pese a lo cual aprobaba) y por eso me gusta ver las cosas desde un punto de vista tal vez diferente y opinar de ellas sobre lo positivo, pero ¡Qué se puede esperar de alguien que disfrutó como un bendito viendo "La maldición de Frankestein" de Jess Franco!

La película me atrapó ya con sus primeras imágenes y disfruté mirándola. Cierto que su argumento no es nuevo, difícil sería conseguir un argumento original a estas alturas, algo solo conseguido por Phillip K. Dick, H.P.Lovecraft y otros pocos elegidos, pero la película se deja ver, convierte en ameno el momento y se diferencia mucho de "lo acostumbrado por TV."
WaldosAstoria