Voto de Andres Camara:
Drama. Acción Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija. (FILMAFFINITY)

27 de agosto de 2017
La película no llega a convencerme. No me gustan las películas de boxeo, pero en este caso, como no es una película de boxeo normal, no se centra en el boxeo, se ve mejor.

Lo mejor de la película, con diferencia, es Jake Gyllenhaal, hace un papel muy bueno, es una pena que la película no le acompañe.

¿Por qué no le acompaña? Es larga, demasiado, no llega a capturarte, a ratos parece más una película de televisión que una gran película, no está bien rodada y eso que no está mal del todo, sobre todo las escenas de boxeo que al menos ves lo que pasa.

Hay momentos en los que intenta emocionarte, pero no lo llega a conseguir, lo explico en la zona spoiler

La fotografía no está mal, pero tampoco está muy bien. Es una fotografía correcta, nada más

La dirección, no llega a engancharte, a ratos decae, aunque se intente levantar. No hace planos bonitos y tendría momentos para ello. En las secuencias de boxeo podría haberse lucido
Será otra película de boxeo
Andres Camara