España España · Sabadell - Barcelona
Voto de IkeruChanGhibli:
7.1
12,458
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil Kiki (o Nicky en el doblaje español) es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, ella descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad. En su camino Kiki (Nicky) y Jiji harán un nuevo amigo, ... [+]
29 de julio de 2014
La película hace que todas las personas, repito, todas las personas puedan volar en sus sueños.
Una buena animación, una buena trama, además de personajes enigmáticos, frecuentes de Miyazaki.
Aunque si algo tengo claro es que Hayao también hace el 100% de las veces películas admirables y con imaginación sin fin.
Otra vez más, Ghibli consigue abrirme el corazón y dejarme volar, como a todas las personas que le encante la animación, la fantasía y la maestría de Hayao Miyazaki y el resto de directores de películas Ghibli.
IkeruChanGhibli