España España · Getafe
Voto de ires:
Romance Basada en la novela homónima de Federico Moccia, narra la historia de una joven que se enamora de un chico rebelde, lo que hará que su relación peligre. En 2007 contó con una secuela, "Ho voglia di te", que rompió records de taquilla en Italia, superando los 6 millones de euros de recaudación. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2010
¿Y a esto llaman una historia de amor?... y ¿desde cuando? porque en ningún momento de la película me lo hace sentir. Ni me lo hace sentir y ni nada por el estilo. Y es que uno es incapaz de enterarse de nada, porque lo cuentan todo tan rápido y salteado que me da la sensación que la esta contando un tartamudo borracho.

En la película es una constante el hecho de que no te enteres de las situaciones ni motivaciones de los personajes. Por ejemplo no te enteras de algo tan esencial para la trama como es la historia de la madre. Apenas se explica... es más se pasa por encima sin decir nada. Y yo que ¿porque me he enterado?... ¡porque vi la versión española!

En cuanto a los actores, una lección magistral de cómo no interpretar. Más sosos no pueden ser, ni gesticulan, ni te llegan, ni expresan... ni nada de nada. No te hacen sentir, porque ni ellos mismos se lo creen. Además ¿en qué momento te hacen creer que se enamoran? Porque yo ni me entere, me da la sensación de que se enamoran pero porque en el guión lo pone y tienen que hacerlo por obligación. Algo que no ocurre en la versión española, y es que en la española te hacen sentir desde el primer momento que se gustan, y de que su amor va creciendo poco a poco. No como en esta que su amor aparece de repente, como por arte de magia. CONTINUA EN SPOILER
ires