España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Drama. Romance Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho ... [+]
24 de enero de 2010
Irregular, difusa,extraña aunque en algunos aspectos, interesante película del Alfombras que vuelve a reinar de un modo meteórico, esta vez, quizás algo sobreactúado, pero tan encantador como de costumbre, esperemos que en breve pueda alzar el micropene de oro de la academia y se haga algo de justicia.

Ver a mr. Babuchas en un papel de bohemio,paseándose por su casa asomando su baby mocosete mientras se sirve pelotazos cada quince minutos, es cuanto menos, elogiable, por no hablar de un par de latigazos verbales que escupe cuando le preguntan:

- Pero, ¿ Eres pintor o escritor?
- Bueno, yo me dedico a entretener a los niños.

Además, Don hilachos, hace disfrutar a la parroquia corriendo por la playa mientras le persigue la cochambrosa Mimi Rogers armada con un cuchillo de cocina, quizás, la cima indiscutible de la película.

El Baron Rojo puso sus nalgas en la pantalla tras su visionado, el trencillas sin embargo la reivindica como una penetración exquisita, yo me quedo a medias, aunque noto mas cercano el aliento del Macho cabrío y su alfombra en el hombro.

Kim San Basilio convence en su papel y todavía el botox no había perturbado su cuerpo y mente, desde luego, brinda una interpretación muy convincente como mujer madura.

Se despide desde su despacho.

Jay Jay Okocha haciendo círculos con su permanente mientras Chus Lampreave anuda la falda a su cabeza esperando puñaladas de carne.
Killer_Wolf