España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Intriga. Thriller. Drama El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven que, tras pasar varios años en prisión acusado del asesinato de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un potencial asesino en serie que pronto volverá a actuar, Cristofuoro sigue los ... [+]
1 de febrero de 2011
Bueno, sin exagerar, uno de los mayores excrementos de león marino que he presenciado.
El Noti desde la azotea amaga con lanzarse al vacío tras un desfase made in Rioja y fusila nada más y nada menos que un espléndido seis.

El pretencioso y petulante director se limita a aburrir con este pseudo thriller que acaba irritando con un descacharrante final, superando incluso al del Baptista con el que estoy seguro que Lavodrama también ha disfrutado.

Además Tendero, cuenta con una pareja protagonista insufrible, pero insufrible de verdad, me ha parecido vislumbar también, sobre los lomos de un carnero, riendo, comiendo piruletas, a Sofía Amapola, que además portaba unas bragas amarillas cubriéndole el rostro.

Finalmente, he tatuado un dos por el mostacho de muñeco de nieve, que por momentos ha conseguido, arrancarme de la butaca para aplaudir.

Se despide desde Nueva Numancia

Cachuli, con cara de piano abandonado, arrancando el acordeón.
Killer_Wolf