España España · Andalucia
Voto de David:
Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
29 de enero de 2022
Película de Netflix diseñada para contentar a todo su público al que le guste el anime pues tiene todo lo que a ellos les gusta:

1) Una fotografía muy bonita con referencias constantes a la cultura anime.

2) La introducción de música anime para todo tipo de situaciones, desde el principio hasta el final de la película podremos oír fácilmente 4-5 canciones. Hay situaciones en las que claramente no aportan nada como en persecuciones de coches u otras en medio de conversaciones pero están ahí para hacer acto de presencia.

3) Personajes hablando japones sin motivo aparente, emulando el famoso "spanglish". Quiero decir, los personajes dicen en japones una frase para luego seguir con la conversación entera en español o inglés perfectamente.

El argumento de la película no es nada novedoso, si viste Crank de 2006 ya sabes todo lo que va a pasar, pues es exactamente igual. La protagonista es envenenada y va a morir en 1 día, para sobrevivir más tiempo tiene que generar adrenalina y esta buscará venganza antes de morir. Con respecto a sus escenas de acción, cumplen, pero no son gran cosa y se desinflan en los 30-40 minutos finales mostrándonos escenas muy flojas donde los enemigos se quedan quietos a que Kate los mate. Sigo en spoiler para detallar lo que me ha llevado a valorarla de esta manera.
David