Voto de El rincón de Libélula:
Drama Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe) es una adolescente negra y obesa de Harlem cuya madre (Mo’Nique) la maltrata constantemente. No sabe leer ni escribir y, cuando se descubre que está embarazada, es expulsada de la escuela. A pesar de todo, la directora del centro la inscribe en una escuela alternativa para que intente encauzar su vida. Su nueva profesora (Paula Patton) es la primera persona que confía en Precious y la trata con respeto. (FILMAFFINITY) [+]
28 de septiembre de 2016
Está claro que gracias a la popularidad de Oprah Winfrey esta película ha ganado muchos más espectadores, pero bajo mi punto de vista ella ha participado en la producción debido al valor mediático que esta obra le iba a suponer en su carrera profesional. Fuera de eso, yo considero que el director Lee Daniels ha hecho un muy buen trabajo buscando a los actores adaptándose de la mejor manera a los roles de esta increíble novela de Ramona Lofton.

Tanto Mo'nique como Gabourey Sidibe se dejan la piel interpretando sus roles, y eso nadie lo va a poder negar.. Realmente te teletransportan a su barrio, su pasado, su cultura, sus experiencias.. Además debo decir que la colaboración de los actores secundarios aporta lo necesario para no romper la trama del drama hasta el final. Olé por Mariah Carey y Lenny Kravitz, para no dedicarse al acting lo han hecho muy bien.

A mi personalmente me gusto mucho la iluminación, la trama, la performance de los personajes y la historia.

Aquí os dejo un enlace donde podéis ver la ficha técnica, mi opinión, el resumen de la película y el trailer. Todo en un video! Espero que os guste :)
El rincón de Libélula