España España · ¿?¿?¿??
Voto de Asfodel:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
10 de agosto de 2008
Rambo vuelve a la carga de nuevo en esta salvaje película de accion. Esta vez, no es en Afganistán o Vietnam sino en Birmania, donde la población se ve sometida a numerosos abusos por los militares (tiene gracia que los yankees te expliquen esto mientras están bombardeando medio mundo y tienen a presos cuyos derechos humanos no se ven respetados en lugares como Guantánamo). Unos misioneros requieren la ayuda de Rambo para que les lleve a Birmania, y allí empieza la película.

Según mi punto de vista esta película se queda un poco corta en las escenas de acción para ser una película de Rambo, yo tenía mayores expectativas. La película, al ser una película de Rambo, da igual su insulso argumento y hay que verla centrándose en los tiros. Punto. Respecto a las escenas de acción, son salvajes e impactantes, aunque tampoco ofrecen nada nuevo respecto a otras películas bélicas o de acción. Además es una película con buenos y malos, algo típico en el cine americano, pero muy alejado de la realidad.

En resumen, es la típica película para ver con los amigos y echarse unas risas mientras ves tiros. Además, llama a la reflexión: ¿Nadie ha pensado en hacer una peli en plan Chuck Norris Vs Sylvester Stallone? además de que sería un desfase tremendo harían millones.
Asfodel