España España · ¿?¿?¿??
Voto de Asfodel:
Acción. Thriller Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro... (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2008
Tengo una teoría sobre el cine de acción: cuando no tienes un buen argumento, o éste no esta muy bien desarrollado, ofrece acción, tiros y efectos especiales. El director de esta peli por lo visto no comparte mi teoría.

En esta pelicula tenemos a Nicolas Cage interpretando a un asesino a sueldo al que le encargan eliminar a una serie de personas en Bangkok, para lo cual recluta a un joven para que le sirva de recadero y al que planea eliminar cuando acabe con su misión. La peli es algo lenta y contiene bastantes pocos tiros. El argumento está muy visto y los personajes no están muy bien definidos *, encima hay buenos, regulares y malos; y eso hoy ya no cuela. Las escenas de acción no me parecieron muchas ni muy buenas, aunque el final tenía su miga.

En resumen, una mala película con un mal protagonista; no tiene nada que hacer contra "Chacal" (la de 1973) o "Colateral", ya que esas si que son realmente buenas.
Asfodel