Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de KariUCV:
7 de marzo de 2006
No sé si la excesiva parafernalia que ha rodeado este film, acompañado de sus múltiples nominaciones a diferentes premios internacionales, como los Oscar, crearon en mí unas expectativas demasiado altas.

Honestamente no creo que haya sido así. Siempre trato de ser objetiva. La película me gustó, mas no me impresionó. Los argumentos y la trama son sencillos, honestos y bastante reales, pero no me inspiraron mayores emociones. Tampoco las actuaciones me parecieron tan impactantes (considerando que Gillenhaal es uno de mis actores favoritos).

La trama transcuerre con una lentitud desesperante, que llega a aburrir. Sin embargo, la música es muy bella. Los paisajes son impresionantes. Vale la pena verla, pero conscientes de que no verán una joya del cine, como se ha hecho creer a través de los medios y las críticas.
KariUCV