Voto de sergilopezarenas:
8 de diciembre de 2012
Primeramente el título del filme me creó algun interrogante. Por qué "las colinas tienen ojos"? Son algunas de esas preguntas que me hago a veces pero que no se pueden responder.
Viendo ya por dónde iban los tiros en el trailer y en sus primeros minutos, me decanté por esta producción sin ver antes la original (no soy mucho de cine de antes).
Lo que me encontré en esta película es exactamente lo que esperaba, un espectáculo grotesco y agobiante de muerte y sangre, así como algun que otro susto y muchos momentos de tensión. Todo esto hace que una película de terror me guste. Los intérpretes se muestran muy bien en sus respectivos papeles, y cual fué mi sorpresa cuando descubrí que los mutantes estan hechos a base de maquillaje. No os engaño, contiene algunas escenas bastante desagradables (hablo de la versión no censurada), pero para un acostumbrado al gore no debería suponer ningun problema.
Lo que más me acojona es que, justo delante del campus universitario, tenemos la cordillera del Garraf, la cual cruzo a veces para acceder al campus. Imaginaos la pericia que me da ese sitio, tan desierto, tan apartado, tan silencioso... No me diréis que da que pensar. En fin, a los amantes del género gore les gustará, si no, mejor no os planteeis su visionado.
sergilopezarenas