Voto de sergilopezarenas:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
Una vez empieza el filme, uno tiene la sensación de ver cosas que le suenan, cada vez más, una gran mezcla de gags y tonterías que arrancan alguna que otra carcajada.
Si nos fijamos en la aparición del título de la peli, vemos que sale exáctamente igual que alguna de las Scary Movie americanas, tanto es así que la gran mayoría de chistes y gags que podemos ver están casi sacados de las americanadas antes citadas. Y no por esto la peli es malísima, como veo por aquí, sólo regularcilla, no llegando al 6 por, principalmente, ser un plagio descarado de Scary Movie, por tener demasiadas cisas sin gracia y unos intérpretes realmente algo pésimos (sólo se salva Alexandra Jiménez y la "Maligna"). Pero el lado bueno es que cuando te ríes, te ríes en serio, sabiendo divertir bien como lo hacen otras parodias que hemos visto. Algo que no entiendo es que, siendo españoles, se dejen la mayoria de producciones de aquí por los suelos. Cuando una es mala, vale, lo es, pero poner que es mala sólo por llevar el sello made in spain... Conciencia, por favor. Para reirse un rato bueno.
sergilopezarenas