Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Comedia. Romance Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2016
La película no pasa de ser una tonta comedia de los hermanos Farrelly, con actores de moda por aquel entonces, (una supuesta tía buena: Gwyneth Paltrow y el pesado de turno Jack Black, que es la clase de actor que se apunta a todos estos saraos)

Los Farrelly no ser cortan un pelo en hacer del humor "de bulto" un cliché continuo de situaciones "Pantene", es decir, tópicos y más tópicos disfrazados de ese pseudo buenismo yanki en plan: "La belleza está en el interior y lo demás son bobadas".

No seré yo quien diga lo contrario: dame una persona con una personalidad definida, inteligente y segura, (que no borde) antes que la típica niña pija insegura pero con infulas dictatoriales. La peli va de eso, de evadir el estereotipo, pero siendo un estereotipo integral de la comedia absurda tan típica de los Farrelly. El mensaje bobalicón se diluye como esas insufribles fotos del facebook que rezan, "sé que no me darás un like porque soy feo". La propia forma destruye el mensaje.

En fin: es preferible ver "Gordos" (2009, Daniel Sánchez Arévalo) siendo comedia, el mensaje cala mucho más.
Buscapé

Últimas películas visitadas