Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
4 de febrero de 2016
A mi ex le chiflaban éste tipo de pelis casposas; hasta el punto de haber tenido que sufrir en silencio, (como las hemorroides) no sólo el visionado de ésta porquería, si no que encima también tenía un versión original italiana y me la ponía yo creo que por joderme vivo.

Vamos a ver... ¿Por dónde empiezo? En mi pueblo el salir con una tía 7/10 menor que tú es "asalta cunas". Pero bueno, ya se sabe... Si pesa más que un pollo,... Me la follo! Pero si al invento le ponemos 20/25 años de diferencia, eso se le llama "corrupcción de menores" o en terminología jurídica: Estupro.

El argumento es delirante: un cuarentón cepillándose a una menor. Lejos de las más que lógicas y vehementes críticas morales, existe una máxima que se llama sentido común: no sólo es ridículo y patético cepillarse a una menor, si no que además representa un suicidio mental severo. Atravesar por las mismas paridas ñoñas de la edad del pavo no valen ni un mísero polvo y ni mucho menos ver una película con semejante argumento.

Una cosa es que la tía tenga 35/37 años y el "abuelete" 50 años y otra que muy distinta la pedofilia. Para el amor no hay edad, pero para el sexo sí, y está tipificado.

En definitiva, que lejos de ser un Risto Mejide o un Wyoming, (ambos relacionados sentimentalmente con niñas) huye como alma que lleva el diablo de ésta película.
Buscapé