España España · Madrid
Voto de Dante:
22 de mayo de 2021
Por lo general Zack Snyder es un director que me gusta (se que otra mucha gente no), sin embargo, hay que ser honestos esta película es mala con ganas. Es tan mala que esto se puede considerar serie b.

No empatizas con ningún personaje, la historia es floja, la reinvención de los zombies es fallida y se hace muy muy lenta.

Snyder es un director que se le da bien las escenas de acción, pero los guiones son su talón de Aquiles bien porque no está bien escrito o porque necesita más tiempo para desarrollar su historia.

La duración de esta película es un despropósito, dos horas y media es una barbaridad para lo que Snyder nos pretende contar en esta historia, se podría haber contado bien en una hora y media y me estoy pasando.

La historia del robo es una mierda, la historia de los zombies es una mierda, los personajes son una mierda, en definitiva todo en esta película es una mierda.
Dante