España España · Madrid
Voto de Dante:
Thriller. Intriga. Acción Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng ... [+]
22 de enero de 2022
Apenas a empezado el año y ya tenemos el primer fracaso en taquilla. Una película de un grupo de mujeres empoderadas (que no poderosas) super feminista y super woke que tratarán de evitar la tercera guerra mundial. Que podría salir mal? Pues todo.

La gente ya no puede más y está película lo confirma. Si una película tiene algún contenido woke por mínimo que sea, esa película se la va a pegar en taquilla. Hay elementos que podría comprartir como el hecho de que cada chica sea de un país distinto, vale. Pero que la chica negra haga referencia al Reino Unido, no es que me parezca mal, pero cuando pienso en una chica inglesa no me imagino a Lupita Nyong'o la verdad. Respecto a la chica latina que sería Penélope Cruz no me parece mal que represente a un país latinoamericano, pero que se haga eso antes que representar a España, siendo ella española tiene delito. Por lo demás el resto del elenco, bien.

Hay demasiado contenido woke y la gente huye a la mínima y con razón. No me vale la excusa de la pandemia, solo hay que ver los números de la última película de Spiderman, para ver qué si una película no tiene contenido woke es un éxito y en el momento en que haya la más mínima sospecha de contenido woke, automáticamente se estrella en taquilla.

Un servidor solo espera que está oleada de películas woke cese de una maldita vez, que están haciendo buenas a las películas malas de antaño. La gente no está dispuesta a perder su tiempo y menos todavía su dinero.
Dante