España España · Málaga
Voto de rubensdlt:
26 de diciembre de 2010
Impresionante. Hacía tiempo que no veía una película española tan desagradable (lo que no está mal del todo) y tan patética a la vez.

Las interpretaciones son tan penosas que te hacen sentir vergüenza ajena. Solo se salva en algunos momentos Antonio de la Torre, e incluso él se dejó arrastrar en algunos pasajes por la terrible interpretación de sus compañeros. Areces, Bang, Tallafé,... son extraordinarios para una serie absurda (y realmente fantástica) como "Plutón ...", o para el humor subrealista de "Coconut", pero un largometraje les viene a todos largo de calle.

Salvo la extraña pero estéticamente buena fotografía y algún momento en el que consigue que te sientas incómodo en la silla, en general la película es un ladrillo intragable, que para colmo de males, te hace 20 euros más pobre entre cine y palomitas para dos. Hacía tiempo que no me sentía tan mal por perder 20 euros en hora y media. Es como si un chorizo me los hubiese robado mientras se me meaba encima.

En fin, el presidente de la Academia de Cine es el prenda que nos sorprende con esto. De aquí a ministro de Cultura, ya veréis.
rubensdlt