España España · Granada
Voto de Sanxez:
Romance. Comedia ¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2010
Sinceramente, prefiero ver las pelis de sobremesa, esas que ponen después de comer en Antena 3 o Telecinco, que al menos tienen algo de suspense. Que existan películas así y que encima el guión sea de la Sinde. Sí, esa que no ha permitido que se estrene en el cine Saw 6 por apología de la violencia. ¿Apología de la violencia? Esta película si que promueve la violencia, la violencia contra quienes hayan permitido que semejante historieta ridícula llegue a la gran pantalla. La verdad es que no todo ha sido malo. Esta película me ha enseñado mucho y he aprendido algo fundamental: a hacerle caso a la nota de Filmaffinity y no lanzarme a la aventura aunque la idea central me resulte original.

PD: Por cierto gran título: 7 minutos. Justo lo que he tardado en quitarla y poner una película de verdad para quitarme el mal sabor de boca
Sanxez

(56)
Zare
1927
Amo Bek-Nazaryan
Cinderella: Shelter Me (Vídeo musical)
1990
Jeff Stein