Voto de carlos bosch benitez:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2014
La primera palabra que se me ocurre para calificar esta película es "simpática". Otras podrían ser: especial, inocente, curiosa,mágica, sin pretensiones, luminosa, espontánea... Una especie de cruce adolescente entre Mark Twain y Thoreau. Es cierto que hay mucho por pulir, pero eso no molesta demasiado. La trama tampoco está demasiado elaborada que se diga, pero, a cambio, los personajes brillan por sí mismos y los diálogos ofrecen momentos de un humor realmente chispeante y descarnado. Se nota bastante la cercanía del director al tema. También me ha gustado el tono algo elegíaco, una especie de rumor de fondo que apenas se nota, pero que está muy presente. En el fondo de lo que se habla es de un vano intento final por aferrarse a la magia adolescente, antes de ser mordidos por la serpiente y volvernos adultos y razonables.
carlos bosch benitez