España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
24 de agosto de 2012
¿Quién dijo que el cine de acción era sólo para consumir palomitas? Las películas de acción suelen ser entretenidas y frenéticas, pero es muy difícil encontrar una película de acción con un guión tan bueno y creíble como el de 'El caso Bourne'

Jason Bourne es un hombre que padece amnesia y que quiere saber quién es, además posee innumerables habilidades como hablar varios idiomas o una brillante habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

En el papel de protagonista está Matt Damon que comenzaba a situarse en la élite de Hollywood y que con esta película se confirma como un verdadero héroe de acción. También cabe destacar a Franka Potente que es por momentos la compañera de fatigas del protagonista, una mujer agradable aunque un poco insegura (¿Quién no lo estaría viendo en la trama en la que estaba metida?)
Después de ver la película sólo puedo decir que Jason Bourne es un crack y que me quiero casar con Marie Helene XD

Una película que mínimo merece un 8 y eso es lo que de momento le voy a poner. Espero pronto completar la trilogía, ya que la cuarta parte 'El legado de Bourne' actualmente está en los cines
Markisho