Voto de amaya pujana levy:
Bélico. Acción. Thriller El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2016
Veo "13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi", la película que dirige y produce Michael Bay, basada en el libro "13 Horas" de Mitchell Zuckoff que narra la historia real de los seis miembros de un equipo de seguridad que lucharon para defender el complejo diplomático estadounidense en Bengasi (Libia) once años después del ataque de terroristas islamistas radicales el 11 de septiembre. Con un estilo propio (los movimientos de la cámara son sumamente enérgicos llegando a acompañar a la bombas aéreas en su caída, hay muchos planos aéreos, una gran dominio audiovisual de las luces y sombras y mucho abuso de las explosiones), un frenético montaje que nos mantiene en tensión constante, el empleo de rostros desconocidos, una correcta ambientación, y mucha fuerza, disfruto de un film entretenido y bien rodado sin que me importe en absoluto, el que la segunda parte se desinfle un poco o su excesiva duración. De 6.
amaya pujana levy