Voto de Jose Antonio ZG:
Drama Un grupo de alumnos deciden reunirse años después de acabar sus estudios. La presencia de Tom Lee sorprende a sus compañeros, porque siempre fue un chico solitario, tímido y retraído cuyos gustos se apartaban bastante de los de sus compañeros. La única persona con la que se sentía a gusto era Laura Reynolds, la mujer del profesor de deportes y ama de llaves de la residencia donde Tom se alojaba. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2010
Película menor de Vincente Minelli y Deborah Kerr. Típica producción de los años 50 que quiso ser realzada con el reciente Cinemascope y el Metrocolor con sus fuertes tonos y falto de nitidez. Contemplando esta película me pareció ver teatro filmado, y esto desdibuja un tanto su valor cinematográfico, aunque lo peor de todo me ha parecido el guión adaptado de la famosa obra de teatro que triunfó en Broadway en aquellos años y precisamente creo que con la misma actriz. El visionado de esta producción resulta un tanto lento y tedioso, seguramente por su excesivo metraje y lo apuntado con anterioridad. Deborah Kerr hace lo que puede, con su maestría de este guión fallido, y el resto del reparto cumple discretamente, aunque a mi parecer John Kerr no encontró el papel más adecuado para él. En la versión española se echa de menos un mejor doblaje, por lo cual es mejor la versión original.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG