España España · Santurtzi
Voto de Bitxitos:
Terror. Thriller Un thriller de venganza centrado en Julia Shames, quien después de sufrir un trauma brutal, cae presa de una poco ortodoxa forma de terapia para restaurarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2018
Vi esta película por la carátula… sí ,ya sé que este no es un buen método para las elecciones de las películas, pero he de decir que está vez ha salido bien.

Los primeros segundos de la película con la protagonista comiéndose la cámara con esa mirada penetrante, a la par que inquietante… me ha puesto un tanto nerviosa, pero ha sido un completo enganche.

No me ha gustado la historia principal por la que se mueve el film , el tema de la violación me ha parecido una salvajada, dejando esto un poco de lado y dejando claro que el tema por el cual circula , no me ha parecido apropiado (aún siendo una película de terror)… he de decir que se ha hilado muy bien el tema, haciendo que los 95 minutos de duración no se hagan muy pesados.

Hay un par de planos que me ha enamorado, especialmente … ya me diréis que os parece cuando ella está en su bañera… mirando fijamente a la cámara, a tus ojos.. (pelos de punta).

La actriz protagonista es una joya directamente os digo, en una misma película la vemos como una dulce chica y la transformación en mujer fatal. Si unimos esto, con la terapia que lleva, un par de chicas de rompe y rasga y algo de Rollo Bollo , Sale está película, vamos… yo la recomiendo ver.