Voto de panchonila:
Fantástico. Drama. Romance Ambientada en unas Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro. Su historia de amor ha prevalecido durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable ... [+]
26 de octubre de 2014
Otra de esas películas que te decides a ver porque tiene una crítica estupenda y resulta que te decepciona enormemente. ¿Será que no tengo sensibilidad? Puede ser. ¿Será que hay gente que se tira el rollo y dice que ve cosas maravillosas donde no las hay? También puede ser.
La primera mitad de esta película es lenta. Lenta como la muerte que le deseé al que la perpetró.
La segunda mitad tenía la misma pinta pero tuve que dejar de verla. Si una película no te ha interesado lo más mínimo después de más de una hora, tiempo ha tenido. No es necesario terminar de sufrirla para formarse una opinión. Aunque el final sea estupendo, no merece la pena.
Algo bueno: algunos vampiros llevan viviendo entre nosotros desde hace cientos de años. Esa idea me parece fascinante. Es algo así como acercarse a la idea de eternidad, algo que no podemos concebir. Gracias a esta película puedes tener un atisbo de lo que sería la vida eterna. Al menos a mí es así como se me hizo la jodía película: ETERNA, ¡y eso que no la terminé de ver!
No perdáis el tiempo con este bodrio.
panchonila