Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Lorraine:
6
Thriller. Drama A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen (McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Se hace larga. Y si bien durante la primera media hora me preguntaba dónde estaban las escenas fuertes de las que tanto se hablaba... finalmente las encontré, y me engancharon las tripas, como con la garra de uno de esos caimanes... yo no sabía si quería soltarme y salvarme... pero aunque todo pintaba a tragedia y eso no me va mucho, me dejé llevar a la deriva y me perdí.

No es una película para todo el mundo, más bien, pienso que sólo unos pocos la disfrutarán, otros la detestarán y unos cuantos como yo, nos quedaremos asimilando un rato.

La fotografía magnífica, la ambientación tan buena que te hace sentir realmente asco.
Pienso que debo de ser un poco rara, o carecer de prejuicios porque aunque opino que todas las interpretaciones están muy bien, considero que la de Cusack (que me encanta de habitual) no es tan magnifica como algunos dicen, y sin embargo la del joven Efron me parece fantástica pues da lo que tiene que dar. La Kidman muy valiente, y McConaughey desgarrador. Se lleva la peor parte y de verdad que he sufrido por él.

Quizá el film no haya querido meterse en más géneros de los que convenía como se mal critica, sino que cuenta una historia en un contexto... una época, un lugar, una sociedad...

Lo peor para mi es que en momentos resulta tediosa... y como supongo deseaba el señor Daniels: sucia y desesperante. También decir que me hubiera encantado ver una buena escena de sexo entre Kidman y Efron.

Y lo mejor... bueno, no todos los días nos encontramos con algo tan diferente, "un petit bizarre"; y por supuesto, ya que los señores pueden disfrutar de la belleza de Nicole Kidman, resulta agradable para el sector femenino poder deleitarnos con el pedazo de pastelito que está hecho el hermoso de Zac Efron.
Lorraine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow