España España · Campanet
Voto de Sito:
Drama A pesar de sus apuros económicos, Ian (Ewan McGregor) y su hermano Terry (Colin Farrell) compran un velero de segunda mano, llamado "Cassandra's Dream", para salir a navegar los fines de semana. Ian conoce a Angela (Hayley Atwell), una atractiva actriz que acaba de llegar a Londres con la esperanza de alcanzar el éxito, y se enamora de ella. La pasión por el juego de Terry pondrá a los dos hermanos en una situación muy delicada, aunque ... [+]
1 de noviembre de 2007
Woody Allen vuelve a hacer de un dilema moral un argumento de película, y otra vez en Londres, igual que la genial Match Point. Mientras Match Point se desarrollaba en una ambiente burgués, esta se desarrolla en la clase trabajadora, con unos protagonistas algo estrechos de dinero.

La película es buena, con unos picos de tensión y suspense realmente intensos y no sin una pequeña ración de sutil humor negro. Hace reflexionar lo que se nos muestra, lo que es capaz de hacer el ser humano cuando se ve con problemas, junto con el envoltorio psicológico que los cubre, realmente profundo e intenso. Los actores estan muy correctos, en especial Colin Farrel, con una actuación muy convincente.

Pero la película peca de larga, y con la duración se ven algunos momentos algo muertos o aburridos. Así pues, podríamos decir que la película peca de cierto empaque en conjunto.

Pero al final convence. Allen sigue su aún poco extensa filmografía moral con éxito.
Sito