Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Terror. Thriller. Aventuras. Intriga El conde Zaroff es un loco millonario que vive en una isla solitaria y se dedica a cazar a los náufragos como si fueran animales. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2014
Bob (Joel McCrea) un famoso cazador es el único sobreviviente de un naufragio, desorientado llega a la mansión del conde Zaroff (Leslie Banks), un misterioso hombre que vive en una paradisiaca y remota isla con sus sirvientes, el cual también es un cazador sediento de nuevas presas.

The Most Dangerous Game empieza y termina bien, pero su desarrollo no es del todo correcto, puesto que es muy inocente y sumamente predecible, cuestión que evidentemente le resta puntos a la propuesta.

Lo mejor de la película es la ambientación que los realizadores alcanzan, tanto de los parajes naturales, como del castillo y los personajes, así como algunas secuencias en particular, por ejemplo la del náufrago al inicio, muy bien conseguido, así como la última lucha entre protagonista y antagonista.

Sé que este es un film muy apreciado, ciertamente tiene cosas muy buenas que ya mencioné, pero la idea central que tiene no es sólida por culpa del guión, por más que sea una obra de más de ochenta años no se puede perdonar eso.
10P24H