Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TANOMUERTO:
6
Terror. Thriller Londres, año 1761. A pesar de que el manicomio de Bedlam es un lugar siniestro y dejado de la mano de Dios, se ha convertido en un lugar de peregrinación para la clase alta londinense, que se divierte observando con pavor a los enfermos recluidos allí. Nell Bowen (Anna Lee), horrorizada al ver el trato que reciben los pacientes, hará todo lo posible por mejorar las condiciones del centro. Pero el director del manicomio, el siniestro e ... [+]
29 de enero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Interesante esta historia, con un relativamente joven Boris Karloff (lo más joven que lo he visto, sin contar Frankenstein, que ahí poco te puedes fijar en su cara) dando una muy buena interpretación en una película dura, donde se dedica a controlar ¨su¨ hospital psiquiátrico tal y como más le conviene, sin tener en cuenta si la gente vive o muere, si están realmente locos, o si podrían llegar a curarse.

Me ha gustado mucho como la protagonista, aún cayendo en la trampa y teniendo que pasar por mucho, siempre sale adelante con su inteligencia y su bien hacer, llegando a ganarse a todos los paciente su ponerlos a su lado.

La película tiene cierto toque de humor -y humor negro- que la hace atractiva, y cuenta con un final más que adecuado.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow