Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Terror Un científico y un grupo de colegas realizan ciertos experimentos en una planta nuclear y vuelcan desperdicios tóxicos cerca de un volcán. Una periodista ambientalista llega a la isla donde se lleva a cabo la acción, acompañado de su fotógrafo y se dedican a fotografiar la zona y a husmear por todos lados, haciendo la vida imposible a los investigadores. A todo esto, un vehículo extraterrestre se estrella en las inmediaciones del lugar ... [+]
5 de febrero de 2021
Entretenida para un rato aburrido, sabiendo lo que te vas a encontrar: una peli cutre de presupuesto ajustado, mal guión y actores reguleros.

La historia en sí no tiene demasiado sentido, te pasas media película con el tema de los reporteros y la fábrica, y cuando ya casi te estás preguntando el por qué la película se llama así, aparece el alien ¨porque se ha sentido atraído por la radiación¨. Pues vale.

El alien al principio resulta algo cutre, solo parece una garra que se mueve alante y atrás, menos mal que al final de la peli al fin se muestra entero y te das cuenta de que está realmente chulo.
Acción, montones de explosiones y algunas muertes. Lo dicho, para echar el rato.
TANOMUERTO