Voto de TANOMUERTO:
Terror. Intriga. Fantástico Un matrimonio se instala con su hijo en una tenebrosa casa que consume las energías de los que la habitan. Pronto descubrirán, debido a los extraños fenómenos que suceden en ella, que se trata de una casa encantada en la que sus vidas corren peligro. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2024
Es, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de “casas encantadas“ que he visto nunca. Y no es la típica con poltergeist contínuos, o fantasmas, o cosas asi, no, nada de eso, y eso es lo que la hace tan curiosa, interesante y especial, y es la manera tan particular en que la casa afecta, tanto física como psicológicamente a la familia protagonista, digamos que robándoles la fuerza vital y afectándolos mentalmente poco a poco.

Sin necesidad de grandes efectos especiales (solo un par de veces “vemos“ realmente algo), una película de puro terror psicológico que te atrapa y consigue mantenerte en tensión en algunos momentos.

La he disfrutado mucho, y la recomiendo encarecidamente a todos los amantes del género.
TANOMUERTO