Voto de TANOMUERTO:
6 de febrero de 2021
La conclusión de la saga más famosa de la historia, y es digna de ello!!!

Después de la anterior, que fue tachada de bastante comercial, George Lucas parece que leyó bastantes críticas y tomó en cuenta lo que querían sus fans, una película para ellos, una película friki para frikis, y es lo que creó!!!!

La mejor película de toda la saga, una obra de arte desde el principio hasta el final, desde ese principio lleno de acción y humor a raudales, la película nos conduce de una correcta manera, con una historia curradísima que se compenetra con el antes y el después de la saga, una película en la que vemos como de una parte de humor la película va decayendo cada vez más en una espiral decadente, que llega hasta a deprimir al espectador, hasta un final triste, pero que todos sabíamos que llegaría (pues hemos visto la continuación).

Una obra de arte friki del cine de ciencia ficción que tomará aún más respeto conforme pase el tiempo.
TANOMUERTO