España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Acción. Aventuras. Comedia Popular comedia de los ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches, que reúne a diversos personajes. El objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición y utilizarán toda clase de trucos para dejar fuera de combate a sus contrincantes. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2016
Como la mayoria de gente tengo mitificadas la gran mayoria de películas que ví de pequeño, así que con el paso de los años he ido revisando de nuevo algunas de ellas y la verdad es que pocas han aguantado el paso de los años, algunas (Regreso al futuro, Los Gonnies......) me siguen pareciendo obras maestras, otras (Gremlins, Los cazafantasmas, Top secret.......) consiguen divertirme todavia, las que me parecen malas prefiero no nombrarlas, y luego estan un pequeño grupo entre las que destaca por encima de todas "Los locos de Cannonall" que me parecen lamentables y vergonzosas, en mi defensa diré que la primera vez que la ví tenia ocho añosy no era muy consciente de lo que era una película con un mínimo de calidad, lo que sigue sorprendiendome todavia es como lograron convencer para participar en este bódrio a Burt Reynols, Farrah Fawcett, Dean Martin, Peter Fonda, Sammy Davis Jr. o Rooger Moore que se interpreta a si mismo!!!!!!!
En resumen, poco más que añadir, a veces es mejor no remover los recuerdos.
Scarface